Mi blog ha sido movido a un nuevo sitio! Redireccionando...

Serás automáticamente redirigido. Si no, visita http://www.jesusguerrero.com/ y actualiza tus marcadores.

lunes, 15 de octubre de 2007

Bienvenido a Quiero Ser Rico

Este blog está basado completamente en el sorprendente libro La Ciencia de Hacerse Rico (The Science of Getting Rich) escrito por Wallace Wattles en 1910 y por mis propias experiencias obtenidas como resultado de utilizar el método propuesto por este libro. Debido a la antigüedad del libro, este puede ser utilizado libremente con fines de distribución y/o reproducción de cualquier manera deseada. Algunas personas incluso están haciendo negocios basándose en este maravilloso libro como base. De hecho el famoso libro y película El Secreto (The Secret) están basados casi completamente en el trabajo de Wallace D. Wattles.

Aunque este es un uso perfectamente válido para el libro, hay un problema con el enfoque ya que solo las personas que pueden pagar por estos nuevos libros basados y /o videos basados en La Ciencia de Hacerse Rico pueden utilizarlos, de manera que otras personas con recursos limitados difícilmente podrán tener acceso a este vital conocimiento, lo cual, des de mi punto de vista es equivocado.

No publicaré aquí el libro completo porque no estaría añadiendo ningún valor al trabajo del sr. Wattles. En lugar de eso, tomaré los extractos más valiosos del libro y los complementaré con mis propias experiencias y posiblemente con referencias relacionadas de otros autores.

Mi objetivo con el blog Quiero Ser Rico es poner este excelente y vital conocimiento disponible para cualquiera que desee obtenerlo. Si has encontrado este blog en algún motor de búsquedas o a través de algún enlace en otro blog o sitio web con contenido relacionado tu has dado ya el primer paso en el proceso de hacerte rico. Ahora solamente necesitas revisar este blog y aplicar el conocimiento y las recomendaciones ofrecidas aquí.

Este trabajo estará disponible además en idioma Inglés, de manera que muchas más personas puedan utilizarlo. la versión en inglés de este sitio es I Want To Be Rich.